Cuide su sonrisa

Las limpiezas bucales sirven para mantener una correcta  higiene, complementaria al cepillado habitual del paciente. Ésta podrá variar en frecuencia dependiendo de las circunstancias personales de cada paciente (apiñamiento dentario, mal cepillado, tipo de saliva, tipo de dieta, sequedad bucal, etc.).

Calidad y servicio
Calidad y servicio

Por más cuidado que una persona tenga al cepillarse los dientes es necesario que consulte a su dentista de forma regular para que éste determine si es necesario realizar una limpieza bucal. Además de realizar la limpieza bucal aprovechamos la ocasión para dar consejos e instrucciones sobre una correcta higiene bucal: desde un adecuado cepillo y pasta dentífrica hasta un buen uso del cepillado manual.

La importancia de un correcto cepillado
La importancia de un correcto cepillado

Muchas personas padecen de mal aliento (halitosis) y principalmente se debe a una mala higiene bucal aunque puede haber otras causas: caries, problema periodontal, problemas digestivos... Nosotros ayudamos a eliminar ésta halitosis en la parte que nos corresponde gracias a la limpieza bucal, mejorando así la calidad de vida del paciente y su relación con los demás.