En este momento estás viendo Web Dental Clinics Viladecans

Web Dental Clinics Viladecans

NUEVA PÁGINA WEB DENTAL CLINICS VILADECANS

Desde Dental Clinics Viladecans nos complace anunciar nuestra nueva página web.

Una página dónde podréis encontrar respuesta a vuestras dudas y en la que iremos compartiendo información sobre los tratamientos que realizamos en nuestra clínica dental en Viladecans. 

Además encontraréis todos nuestros datos de contacto, teléfono, email y todas las ventajas de las que pueden disfrutar nuestros pacientes. 

Contamos con todas las especialidades odontológicas en nuestra clínica dental en Viladecans: desde odontología general, cirugía de cordales, periodoncia, ortodoncia, implantes dentales, endodoncia, etc.

En esta nueva página web podréis pedir cita con un solo click, rellenando nuestro formulario, en el que nos pondremos en contacto con ustedes lo más pronto posible.

Es nuestro objetivo dar una odontología de calidad a precios accesibles, con un trato cercano y familiar, para que se sientan cómo en casa. 

En clínica Dental Clinics encontrará respuesta a sus problemas y dolores dentales y realizaremos un diagnóstico y plan de tratamiento personalizado a cada caso. 

Ventajas para los pacientes en Dental Clinics Viladecans

Vosotros, los pacientes, sois nuestro mayor valor y lo más importante para nosotros por lo que intentamos ofrecer las mayores ventajas posibles:

-Precios asequibles para que todo el mundo pueda acceder a una odontología de calidad.

-Ofrecemos diferentes formas de pago, para que se adapten a lo que beneficie más al paciente.

-Primera visita gratuita, incluye diagnóstico y plan de tratamiento, radiografías periapicales y ortopantomografía.

 -Presupuesto dental sin sopresas ni letra pequeña.

 -Horario de mañana y tarde.

 -Clínica adaptada para pacientes con movilidad reducida.

Contacta con nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, en clínica Dental Clinics en Viladecans estamos esperándote. Puede llamarnos al teléfono 936587777 o mandarnos tu información en el siguiente enlace

Estaremos encantados de atenderte y encontrar una solución a su problema.

Ven y conócenos!

Esta entrada tiene un comentario

  1. Jose Rodriguez Ruiz

    Hola, buen trato, cita rapida y puntualidad. diagnastico sencillo y claro. me han solucionado mi problema dental. consejo: huir de las franquicias dentales os lo digo por experiencia propia. mejor una clinica Independiente ya sea esta u otra seguro que se preocuparan mas por sus pacientes

Deja una respuesta